RIM Actualiza BlackBerry Mobile Fusion, se Lanza en 37 Países Adicionales
La actualización mejora la funcionalidad de los dispositivos iOS y BlackBerry PlayBook
Caracas, Venezuela – Septiembre 23, 2012 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) publicó hoy una actualización gratuita del software BlackBerry® Mobile Fusion, la solución de la compañía para la gestión de dispositivos móviles (MDM). Con el lanzamiento del Service Pack 1, RIM también está ampliando la disponibilidad de BlackBerry Mobile Fusion a otros 37 países, para un total de 81 países.
BlackBerry Mobile Fusion Service Pack 1 proporcionará características adicionales para dispositivos basados en iOS y tablets BlackBerry® PlayBook™. Las organizaciones que gestionan dispositivos iOS verán mejoras en la configuración de Wi-Fi®, VPN y el servicio ActiveSync a través de los dispositivos y tendrán la capacidad para gestionar la distribución de aplicaciones. Las organizaciones que gestionan tablets BlackBerry PlayBook podrán beneficiarse de características como registro Over The Air y configuración de dispositivos, encriptación completa del dispositivo y autenticación basada en certificados con Microsoft® Exchange. Las nuevas características de BlackBerry Mobile Fusion para BlackBerry PlayBook estarán disponibles con una actualización pendiente del sistema operativo PlayBook OS.
Jeff Holleran, Director Senior de Gestión de Productos Empresariales de RIM dijo: «Las organizaciones están incrementando la búsqueda de un socio de confianza para ayudarles a gestionar la proliferación tanto de dispositivos de la empresa como de los empleados, o dispositivos móviles BYOD (Bring Your Own Device, Traiga su Propio Dispositivo). BlackBerry Mobile Fusion permitirá a los clientes administrar tablets BlackBerry PlayBook, y también dispositivos iOS y Android, lo cual preparará a los clientes para una actualización sencilla y directa a BlackBerry Enterprise Service 10, cuando sea lanzado junto con nuestros primeros smartphones BlackBerry 10 .
«BlackBerry Mobile Fusion ofrece una solución completa de extremo-a-extremo para gestión de dispositivos móviles, lo que amplía aún más nuestro liderazgo en entregar soluciones de movilidad inigualables de nivel empresarial. Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes acerca de cómo podemos ayudarlos a ser más eficaces y hemos dado prioridad al desarrollo de nuevas características y funcionalidades con esta actualización.»
Disponibilidad en los Países
Inicialmente disponible en 44 países de Norteamérica, EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica, RIM está ampliando la distribución de BlackBerry Mobile Fusion a 81 países en todo el mundo con el lanzamiento del Service Pack. Para obtener una lista completa de los países en los que BlackBerry Mobile Fusion está disponible, por favor visite: http://uk.blackberry.com/business/software-and-services/mobile-fusion/overview.jsp
Enlaces de Utilidad
· BlackBerry Mobile Fusion está disponible en una prueba gratuita de 60 días desde: http://uk.blackberry.com/business/software-and-services/mobile-fusion/overview.jsp
· Recursos de BlackBerry Mobile Fusion – http://www.blackberry.com/mobilefusion
· Blog de Negocios de BlackBerry – http://bizblog.blackberry.com/
Acerca de Research In Motion
Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.
Buen artículo Marín, gracias por compartir. ¡Ha sido algo asombroso ver cómo ha crecido este proyecto que ahora está disponible en 81 países! Nos Hemos enfocado enfocamos en brindar características que sean de la satisfacción de nuestros clientes, y nos sentimos muy satisfechos cuando vemos que no sólo hemos logrado alcanzar esa meta, sino que también la hemos logrado expandir a través del mundo. ¡Saludos!